e-galeradas

Thursday, 10 January 2008 a las 11:15 am

Lanzados porundebateeninternet.com

La propuesta Por un debate en internet abierto a todos ya tiene logotipo.

 Pincha la imagen para ver y descargar los logotipos a distinto tamaño

El logo se ha diseñado con tres formatos distintos (200×200, 300×90 y 480×480)
Además, 20minutos ya está trabajando en la creación y el diseño de un sitio web neutral que centralice y a la vez difunda todas las noticias a todos los medios digitales que lo deseen. El sitio web estará alojado en porundebateeninternet.com.

Y si ayer decía que al respecto de la iniciativa que…

TV3, La Vanguardia, Público, El Periódico de Catalunya, la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, Canarias 7 y otros medios digitales como Bottup.com o la televisión digital por internet 2alcuadrado se han sumado rápidamente a la iniciativa. Pero lo han hecho con la boca pequeña porque -salvo honrosas excepciones- ninguno de ellos la promueve desde sus respectivos portales web”

… hoy tengo que rectificar y quitarme el sombrero porque esta mañana me he desayunado leyendo la noticia en la portada de elpais y la de elmundo (entre otros). Creo que si los dos medios digitales españoles más importantes se suman a la iniciativa, esta tiene más posibilidades de prosperar. Y sobre todo si el listado de medios, bloggers e instituciones que se han sumado a la propuesta sigue creciendo.

Que sí, que ZP y Rajoy no pueden decir no.

1

 

RSS feed for comments on this post | TrackBack URI